Lo que ocurrió hoy en la Ibero, es la realidad de lo que el país siente y piensa acerca de EPN. Mas allá de su encuestas manipuladas y sus bots twitteros, lo que hoy vivió el candidato priísta es la realidad de su campaña, la gente, el pueblo, los universitarios, los jóvenes, México en general no lo quiere, punto.
Tan así, que se fue por la puerta de atrás, como buen cobarde.
Y ahora Coldwell, presidente del r.i.p. se enoja y protesta la actitud de los que no eran acarreados y no eran simpatizantes.
Señor Coldwell: No se puede vivir en una burbuja! No se puede oprimir la opinión pública y criticar a quienes no son simpatizantes de su candidato, se chinga y se jode, porque es la realidad. Lo que en realidad le duele y le puede, es que le tienen miedo a la juventud, porque YA NO NOS MANIPULAN. No es intolerancia, es el reflejo de la realidad y de que ya no queremos que regresen, que estamos consientes de su encuestas manipuladas, y el abuchear no es cuestión de una Universidad X o Y, es cuestión de libertad de expresión, y los alumnos expresaron su punto, y tu, como dirigente del partido, debes aceptarlo, no condenarlo.
Lo bueno de todo esto, es que nos dejas ver, que tu partido sigue siendo intolerante, y tiene miedo cuando no tiene control del medio, como fue el caso de hoy, y tanto, que EPN se fue a encerrar al baño.
Hoy ha sido el peor día de la campaña de Peña, y de aquí para abajo, porque se siguen abriendo los ojos, las conciencias y las mentes.
Esta es la realidad de tu candidato y de tu partido, te guste o no, es la verdad y la realidad, y aquí, como la ley de Herodes, te chingas y te jodes.
Para que veas, que su manipulación, sus encuestas, sus televisoras, sus medios, sus bots, etc... no pueden contra la verdad y la voluntad de la mayoría: NO A EPN, NO AL REGRESO DEL PRI.
¿Te queda claro, o te lo explico con peras y manzanas?
HUEVOS PANDA a los que viven en burbujas!