7/17/2006

"Péxico, El País de la Esperanza": Propuesta para AMLO.

Ok, para estar al nivel del "peje amlo" y así me pueda entender el sr., a continuación le ofrezco una propuesta para su malestar, indigestión, cólera y decepción que sufre por su derrota el pasado 2 de Julio.

Estimado Sr. Obrador:

A usted, y a todos sus simpatizantes, que aun no conciben como es que perdieron... mmm, mejor dicho, como es que usted no ganó la elección y que sus seguidores, fans y clubes de fans no lo pueden creer, concebir, aceptar, etc... A todos ustedes, les propongo algo.

Dado que no saben perder y veo, que seguirán haciendo sus desmadritos, bloqueos y toda esa sarta de pendejadas y patadas de ahogado, les propongo que se vayan a vivir a otro pinche lado.Si así es, vayan y funden o establezcan su propio pais, donde sí gane las elecciones el peje y su partido, donde si hacen plantones, manifestaciones, bloqueos, desmadres, etc... no afecten a nadie que nos vale madre lo que tengan que decir, un pais que sea todo suyo, donde el 100% de su población sea perredista, pro-pejista e izquierdista, para que los entiendan y le hagan caso a sus exigencias, vayan y chinguen a los suyos, a ustedes mismos, no nos jodan a los que nos vale madres!!!

Además, así le podrá poner como a usted y su gente le de la gana, no se, imagínese, se me ocurre que podría ser algo así como: "Péxico, El País de la Esperanza". Píenselo, a poco no se le antoja? (sin albur claro) A poco no le gustaría? Así los pobres serían los primeros, usted le pagaría a cada habitante sus 10 mil pesos al mes o lo que usted guste, y le haga los segundos o terceros pisos a todo lo que quiera, endeude a su pais a su gusto... total, sería su pais, y solo suyo! Ahí si ganaría la elección siempre, porque sería su pais!!! Hay muchos lugares en el mundo a donde podría usted ir, bastante territorio, y total, si no encuentra uno, arma un plantón, invade un territorio como ya es su costumbre y lo hace suyo!!! Mire, hasta le doy un tip: se lleva a los macheteros de atenco y de todos lados con usted, los hace su guardia presidencial y fuerza pública, así agandalla porque agandalla, que no?!Ándele, vaya, vaya y hágalo!!!

Si no le late o no le gusta, pues váyase entonces a chingar a su madre y deje de estar chingando cabrón!!!

He dicho.

NOTA: Para efectos de entederle mejor al asunto al leerlo en voz alta, favor de aplicar el "acento estilo peje", ej dejir aji como je lee ejto, pa' que je oiga maj jingón.

2 comentarios:

homero dijo...

Jaja me la mamé con el final.

homero dijo...

Como cambia la vida