5/31/2011

El Último y Nos Vamos (Para la Perra!)

Ah si, ahuevo, vamos a terminar chingón el mes, así como lo empezamos carajo!

Primero ni las pinches gracias, luego ni el puto saludo, ahora me evita! Le saca al parche la cabrona, como si hubiera sido yo quien chingados hizo algo! Me cago en la puta madre! Jaja y la verdad es que no me emputa, me da risa, pero vamos, creo que si este blog se abrió y existe, es para venir a decir majaderías sin límites y si siento las pinches ganas de decirlo, lo escribo y ya chingada madre!

Lo que aún no decido es si darle "delete", "block" o "unfriend" del pinche facebook, porque vamos, paras que vergas la quiero ahí? Para que hacerla feliz sabiendo de mi vida? A mi ella me vale pito, pero el hecho de sus acciones y pobre actitud mierdera, infantil e inmadura es lo que me da hueva y me inspira a escribir este último y chingado post para la pendeja en cuestión.

En fin, ya decidiré que hacer, mientras tanto que se vaya a la chingada, HUEVOS PANDA puta!

3 comentarios:

homero dijo...

HUEVOS PANDA pendeja!

puxlavoix dijo...

huevos panda méndiga! bórrala completamente, que no se vuelva a saber de ella!!!

homero dijo...

Jaja eso chingadamadre!