6/14/2007

Si Yo Fuera Presidente... (Parte 1)


Dios sabe porque no fuí Presidente de México. Yo ya hubiera mandado matar a toda esta bola de cabrones y pendejas huevones hijos e hijas de puta, que vienen de diferentes puntos del pais a chingar y joder a la capital del pais y a la gente, que aqui trabaja y se rompe la madre a diario para llegar temprano y trabajar, para poder llevar el dinero a casa y sobrevivir, pero gracias a esta lacra de personas, en ocasiones no se puede ni siquiera llegar a trabajar, porque a estos "maestros", "campesinos", "mineros", "electricistas" y toda esa fauna de arrastrados y borregos se les inchó la puta gana de venir al DF, ir a las calles y bloquerlas por sus demandas, lo que no entienden es que no chingan a quien deben y quieren chingar, chingan a los ciudadanos que nada tiene que ver con sus pinches pedos, por eso ya los hubiera yo mandado a chingar a su puta madre.
Que culpa tenemos los ciudadanos, que vengan pendejos de Guerrero, o de Michoacán, o de Guanajuato, o de Oaxaca, o de donde sea su chingada madre que vengan, a desquiciar esta ciudad? Bastantes pedos tenemos ya como para que además, se aparezcan esta bola de huevones borregos y arrastrados haciéndole al pendejo y supuestamente, "valientes".
Si tuvieran tantos huevos encararían a los responsables de sus demandas y sus pedos, pero como todo estos pedos son politicos, son para borregos, arrastrados, desapadtados, pendejos, inútiles, huevones, bolsones, etc... que son todos los que salen en esta foto y en todas las imágenes que suelen verse en los medios.
Hasta cuando alguien va a tener los suficientes huevos para evitar estas mamadas?!
Hasta cuando esta prole va a entender que por mas pinches calles que bloqueén y pendejadas que griten, consignen y rayen, a los que están arriba les valen madres?
Tienen que buscar otra manera de exigir, pero que no chinguen al prójimo, mejor que vayan a chingar a su madre, carajo, hasta cuando?
Tienen su derecho de expresarse y manifestarse, si, pero tambien los ciudadanos tenemos el derecho de circular libremente, de llegar a nuestro trabajo, de trabajar tranquilamente, entonces, donde quedan nuestros derechos?!

Yo...yo ya los habría matado a todos, me vale madre, así menos pedos que atender.

No hay comentarios.: