6/15/2007

Si yo fuera el papá de Gil (parte 1)

Así es estimado lectores de Huevos Panda; aunque estoy seguros que muchos lo piensas, no, yo no soy el padre biológico de Gil. Tal vez ustedes puedan llegar a confindirse, sobretodo despues de ver todas las atenciones que el susodicho tiene con su estimado servidor.

Así que este post está dedicado a él:

El muy maldito no solo ha logrado que corran a todos los miembros de la empresa donde labora, sino que es el único sobreviviente de la primer generación, ha tenido otros jefes, y los regresa a su país de origen. (Yo nunca tendría un hijo TAN hijo de la chingada!!!!)

El cabrón es TAN cabrón, que 1 de cada 2 gordas quieren con él... (ok, aquí si podría ser hijo mio).

Yo nunca tendría un hijo PUMA... (he dicho)

Y menos un hijo que fuera TAN ogt... que no se llevara a su padre cuando lo mandan de expatriado unos meses... (perro maldito)

Desde el país de los chilaquiles, la guadalupana y el jorobado de Santa Úrsula.... El hijo del bisabuelo de tu hijos que no es tu tío... Quack

5 comentarios:

homero dijo...

Jajajaja...

pux lavoix dijo...

Jajajajajajajajaja...

Estas en el df cabroncete??
lo digo por el otro post... o sea, en qro no hay que bloquear jajaja... no en serio, soy de la misma causa pero como que lo dices muy cercanamente.

pux lavoix dijo...

Por cierto... como le haces para que corran a tu jefe?? el mio me tiene hasta el...

homero dijo...

Nop, no estoy en el DF pero como si estuviera, me ha tocado vivirlas, de cuando vivi alla y cuando voy me cagan...

Ya escribiré mi Best Seller acerca del tema, esperalo!!!
saludos...

homero dijo...

Jaja debo reconocer que se aventó un buen post este wey! Jaja