Si Yo Fuera Presidente... empezaría por quitar la pinche embajada de los gargajos unidos, perdon, de los bastardos unidos del Paseo de la Reforma, la enviaría a Cuauhtitlán, a Tulyehualco o a Ecatepec, allá por Lechería (con albur), que chingados se creen para estar en una de las avenidas mas chingonas y representativas? Y no solo de la Ciudad de México, si no tambien del país. Es una ofensa que esos bastardos osen sus putas banderas limpia culos en frente del Angel de la Independencia, ya se que les gusta ver a diario lo chingón porque ellos no tienen cultura ni historia, pero que no mamen.
Otra cosa tambien sería no permitir que tengan una calle cerrada no'mas de puros huevos y porque pasa junto a su embarrada, digo, embajada, y que usan de "filtro" o "entrada" a su inmueble y peor aun, donde los solicitantes de la visa (en su mayoría mexicanos) hacen filas como si fuera mercado o que chingados.
La siguiente cosa que haría, sería exigirle a los norteamericanos, gringos o como chingados quieran llamarlos, exigirles un Carnet para entrar a México, que les cueste 1,500 dolares tramitarlo y se les hagan pasar las mismas experiencias y requisitos al solicitarlo en la embajada de México en Canadá (para así, hacerlos ir a Canadá y que tambien los traten de la verga, como los gringos nos tratan a nosotros) dado que sé que los amigos canadienses, tambien repugnan a los pinches gringos; y eso si, con derecho a no otorgarles el Carnet y no devolverles su dinero.
Siguiendo con las reformas migratorias, les cobraría un impuesto especial migrante a los gringos que ya estuvieran residentes mientras se tramita su Carnet, y si no se les da, deportarlos a los cabrones.
En fin, podría continuar, pero no vaya a ser que me chinguen las ideas, nos leemos a la otra.
He dicho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario