7/15/2011

A La Mierda!

Ya dije, a la mierda! Si gana el pri el año que entra, me largo del país.
Y no es que quiera abandonar el barco mientras se une, pero no pienso quedarme a ver como se va a la mierda todo, hay de 2 sopas:
1.-Si se acaba el mundo: el pri solo tendrá 3 semanas para mamar.
2.-Si no se acaba el mundo: Ese diciembre de 2012 vendo todos mis bienes materiales y me voy.
Es así de simple, va en contra de mis ideales, de mi manera de pensar, de mi posición radical, va en contra de todo lo que soy yo, no puedo soportar la idea de que esos pendejos regresen al poder para fastidiar aun mas las cosas, no pienso ser parte de la debacle, porque yo no soy de los de "si no puedes con el enemigo, unetele", me largo, quedarme sería unirme a esos peleles, a esa maldita escoria que detesto tanto, y como tengo que ver por mi y mi futuro, quiero un mejor futuro para mi, y con esos bandidos en el poder es imposible en este país.
Así que, en el supuesto caso de que eso pase, este blog se escribirá desde el extranjero, será mi "auto exilio", no pienso ver como se va a la mierda todo.
Lo digo hoy 15 de Julio de 2011, y no me retractaré.
Pueden pensar y decir lo que quieran, a mi realmente me vale verga, me vale pura madre, porque sus opiniones y comentarios, como es costumbre, en Huevos Panda nos valen pito!!!
Que chingue a su puta madre el pri y todos sus militantes, simpatizantes, paleros, acarreados, pendejos y todos los que tengan que ver con esa mierda, puta bazofia.
Porque en Huevos Panda siempre decimos lo que queremos, porque en Huevos Panda no aceptamos chingaderas... vete a la verga pri!

HUEVOS PANDA por putos, rateros y asesinos!

1 comentario:

homero dijo...

Y me vale verga si a alguien le quedó el saco, si así fue, es muy su pinche pedo, ya dije y me vale madre!