7/07/2011

Por fin puta madre!

Señores, señoras, niños, niñas, putos, putas, perras, pendejos, lectores y lectoras...

La ola de odio ha terminado. La deuda ha sido cobrada por parte del editor y pagada por parte del deudor. No queda mas que tirar la piedra al río y dejar que el agua haga su labor. Capítulo cerrado.

Bueno, en términos de Huevos Panda: Ya chingué, cobré y a la verga esa pinche gente, a chingar a su pinche madre, orale, al averno! No mas pinches posts dedicados a esa gentuza vividora, por fin, el editor de este blog (o al menos el mas activo) es libre de deudores y se acaba la espera. Esa gente sale del sistema al terminar de escribir este post.

Obviamente había que cerrar el asunto con un post al respecto y al estilo Huevos Panda, la lección ha sido aprendida y no volverá a pasar, ahuevo que no!

Y como hace 6 años, a 1 año de las elecciones presidenciales en el país, nos dedicaremos a tirarle mierda a todo aquel pinche político, candidato, pre candidato o lo que tenga que ver, que así lo amerite, sea del pinche partido político que sea, aquí se tirará mierda por doquier como es costumbre, porque nunca nos hemos callado nada, nunca nos han afectados sus amenazas, porque como siempre, nos vale verga y hacemos lo que queremos, y al que no le guste, que se pique los ojos y que se vaya a chingar a su pinche madre!

Huevos Panda a todos los detractores y puritanos!