6/24/2005

El Día Internacional...

Hace unos días un amigo publicó en su blog un post acerca del hecho de festejar ciertos dias al año, como el de las madres, del amor, del padre, etc... y al final propone festejar 2 días, los cuales segun él, son los olvidados y los mas importantes.

1.-El Día de la Hueva
2.-El Día de Irse a Chingar a su Madre

Yo concuerdo con él, en el hecho de que deberían ser festejados, por lo cual, digo lo siguiente:
El Dia Internacional, yo diría Universal, de la Hueva debe ser el 24 de Julio!!! Ahuevo!!!
Y a quien no le guste, le regalo el Dia de Irse a Chingar a Su Madre!!!

6 comentarios:

Milton dijo...

me parece...manalos a chingarla si no estan de acuerdo

oublieroblivion dijo...

Hola que tal.. bueno, recurriendo a la forma en que alguien llegó a mi blog, pues me valgo de ella para mandar un saludo a ti ente un tanto cuanto extraño pero bueno, que supongo que algo extrañamente parecido nos une. En este caso..algo de música... al parecer, obviamente te gusta panda y qué mejor.. y arreglando eso, pues Qué fue mejor, de los cuates de Elli Noise, que.. me gustaría saber de dónde dices que bajas sus rolas porke acabo de ser atracada y me robaron varios discos :(, por lo que quiero empezar de nuevo la salvación musical
Saludos y muchas gracias por la atención prestada a este comentario

Milton dijo...

que pedo con lo anterior? no mamen!

homero dijo...

Gracias, ya t contesté en tu blog, x cierto, esta chido.
Milton: Pues es alguien q llegó aqui por equis razon, todos sean bienvenidos. Saludosssssssss

homero dijo...

Visiten o Mueran Infames

oublieroblivion dijo...

Venga muchas gracias... y devuelvo la cortesía en el mío.
Estamos en contacto.