6/14/2005

La Verdadera y Legítima Historia de HUEVOS PANDA

Sólo aqui conocerán la historia del origen de dicha frase, de donde proviene, a quien chingados se le ocurrió y la travesía de la frase para llegar a terminar aqui, en un blog...no mamar!!!
La historia se remonta al mes de Septiembre del 2004, al bajo mundo de los suburbios en los alrededores del Teatro Metropolitan, a las afueras del Hotel Sheraton, cerca de la Alameda de Av. Juárez, cerca de la Av. Reforma, etc...creo q ya ubicaron, si no, busquen un mapa coño! La hora, pues...serían como las 19:00 hrs. aproximadamente. El cielo comenzaba a dejar caer una pinche tormenta de poka madre, aunque al final, la amenaza de esas nubes cargadas y truenos relampagueantes cayeron en otra zona de la Gran Ciudad de México; okay, volviendo al tema...llovía normalmente en dicha zona. Germán y Gil (osea, yop) esperábamos a q Bex (mi novia) llegara, venía con unas amigas desde Querétaro, nos quedamos de ver en frente del Metropolitan, justo donde estábamos cuando comenzó a llover. Entre la lluvia la gente corrió a refugiarse a algun techito (sin albur) o debajo de algun árbol (tambien, sin albur), nosotros 2 nos quedamos en una esquina a la salida de una tiendita, pues por la diagonal de la lluvia, no nos caían gotas (aunque a mi me vale madres), justo a un lado de nosotros había unos 2 q 3 cabrones hablando entre si, al mas puro estilo de "la merced", cuando uno de ellos le grita a otro q se encontraba al otro lado de la banqueta... "Huevos Panda!!!" Justo en ese momento, Germán y yo nos volteamos a ver y nos cagamos de risa, y obviamente no hubo mas que decir, nos habían regalado, obsequiado la frase por excelencia. A 9 meses, no sabemos como se llamen, si sean chilangos, si trabajen, donde vivan, nada...solo sabemos q nos dieron la frase que hoy le da vida y título a este Blog. Chiste local entre Germán y yo, es verdad, pero hace unos minutos, al saber la noticia de que este blog se llamaba así, me dijo q el primer post tanía q ser, la historia de la frase, asi que si mi memoria no ha fallado, la he contado tal cual ocurrió, Germán podrá corregirme si me equivoqué. HUEVOS PANDA para todos!!!

2 comentarios:

El Mulder dijo...

Pues ¡¡Huevos Panda!! para ustedes dos.

Ah, y Gil, ¿que pasó?, ¿tronaste con tu novia?, ¿o a que se debe el cambio de giro de este blog?.

homero dijo...

Nop Mulder, sigo con ella y de poka madre, jejejeje... No no, lo q pasa es q la cagué, xq lo q quise hacer con el otro blog era tipo "privado" y se me olvido q pues esto es público, jejejeje...Obviamente era medio "incomodo" el asunto, ademas el dia q entraste fue el dia q lo abrí, osea, duró nada. Esto está mejor, es una idea q traía de mas tiempo atras, jejeje...
Saludos!!!