6/17/2005

Son CHINGADERAS

Soy una persona acostumbrada a que le hagan chingaderas, llámese maestros en la prepa, culeros que se dicen amigos, compa-ñeros del salón de clase, viejas malagradecidas, "plantas", jefes o jefas ogts del trabajo, etc... ya saben, toda esa pinche gente con la q uno se encuentra en esta vida. Pero de lo que ya estoy hasta la puta madre es de la gente que se supone que está para servirnos, para ayudarnos, y q no lo hace o lo hace de muy mala pinche gana. Puta madre, si no quieres trabajar o no t gusta lo que estas haciendo, pues no lo hagas chingada madre!!! Pero porque tenemos q pagar tu puto mal genio los demas??? Y si no quieres prestar el servicio, pues deja q alguien mas lo haga!!! Si no quieres trabajar, no lo hagas! Hay mucha gente q si quisiera hacerlo carajo!!!
Todo esto lo digo xq ayer fué uno de los días mas de la chingada q he tenido en este año, uno de esos que no me hubiera querido levantar, ni siquiera despertar. No voy a entrar mucho en detalles, pero comentaré unos pequeños puntos.
Ayer mi hermana se fracturó el pié derecho, ella baila jazz o danza o lo que sea, pero se chingó el pié en un escalón en la escuela. Para empezar, los ogts de su escuela (no se quien chingados) no la dejaron irse a la casa, ni q alguien que se ofreció la llevara, tuvo q hablarle a mi papá, pero por su celular, xq los ogts tampoco la dejaron habarle de la escuela, de ahí la llevaron al IMSS, mal pedo, no tenemos seguro de gastos médicos, mas de 1 pinche hora para q la atendieran, de hecho, casi 2 horas, pero la actitud de la pinche gente q está en la zona de urgencias del hospital valen madres, están no para mearlos, si no para mearlos, cagarlos, orinarlos, vomitarlos y luego quemarlos...osea, para que están ahi? Para ayudar a los que llegan no? Sean pacientes, enfermos o accidentados, ah, pues tal parece q les vale verga, como pinche oficina de gobierno, a ver a q chingada y puta hora te toca, pero eso si, si conoces a alguien, ya chingaste. A la verga el seguro social, sirve pa' pura madre. Luego, como sabrán hace casi 1 mes q me quitaron el coche, asi q cuando mi mamá me habló y me dijo lo de mi hermana no me quedó mas que irme en microbus o camión, por la cercanía de mi trabajo al hospital pagar taxi era mucho (y no soy codo), llegué, y como todo esto fué a las 2 de la tarde, obviamente nos dió hambre unos minutos despues, ah bueno, pues en el hospital hay una "cafeteria" o lo q sea, el chiste era q queríamos comer algo, pero no nos dejaron pasar al área donde ésta se encuentra, porque? No'mas por los pinches huevos del poli. Okay dije, pasan de las 3, me regreso a la oficina y x allá como. Salí, tomé el primer pinche camión q pasó para allá, y si, era literalmente un pinche camión bien pinche, todo puteado por dentro, sin algunos asientos, con la mitad de los cristales polarizados o parecido, yo dudo q sea polarizado, debe ser un plástico negro pegado ahi, en fin, el cabrón me salió con q no traía cambio de una moneda de $10 y el pasaje cuesta en Querétaro $5, si es caro, y yo así de "como chingados no vas a tener cambio?", me dice "ahorita se lo doy", "mis huevos" dije, aqui me quedo hasta q alguien mas suba y le de 5 pesos a este culero, ademas ya saben, con una actitud toda mamona, de yo mando, yo digo. Total, me quedo parado ahi y me dice q me corra para atrás y le dije que no hasta q me diera el cambio, xq luego se hacen pendejos, hizo jeta, sacó una bolsita de no se donde coños y sacó de entre un chingo de cambio o morralla, una moneda de $5 y me la dió de mala gana, así igual, de mala gana tomé la moneda y me fuí a sentar atrás, mientras contemplaba la porquería de autobus al q me había subido...que les cuesta mantenerlos en buen estado? Eso si, el cabrón traía su buen stereo q hasta mp3 leía, su cajota de bocinas abajo de uno d los asientos, y sus tweeters al frente y arriba de la cabina, osea, queda claro, dinero si hay, ganas de arrgelar lo que los usuarios utilizamos y pagamos x ello, no, a mi me vale madres tu sonido wey, quiero asientos decentes y q entre la luz! Okay, ya, pasando al camioñero, llego a la oficina, tomo la sección amarilla, hablo a Pizaa Hut, pido mi pizza y cuando me preguntan la dirección...que no llegan hasta acá, cuando estoy a menos de 3 kms de la pizzería, y dicen "solo llegamos hasta Jardines de la Hda." y yo "ah, pues ahí está, yo estoy frente a esa colonia, del otro lado de Av. Constituyentes..." y la señorita "No, pues no, ahí no llegamos", le dí las gracias y marqué a Domino's, ellos, están mas lejos, pero si llegaron. Por la noche caminé por cierta avenida, y en un tramo como de 1 km no hay banqueta, cosa q nunca me había dado cuenta puesto q es la primera vez q paso por ahi caminando, y me pregunté emputado en ese momento, "Pues por donde chingados se supone entonces que uno camine?", mientras pasaban los coches muy pegados a uno, no hay para donde hacerse, y seguía la cuestión en mi cabeza..."Como carajos quiere el gobierno q uno ande por aqui asi?" Neta eh, voy a ir al municipio a poner mi enérgica queja, que no mamen!!! Eso si, hace un par de años en ese tramo construyeron un puente para autos, pero se les olvidó poner banqueta abajo del puente y en medio kilómetro hacia el norte y medio kilómetro hacia el sur, pero el puente poka madre, ahí está. En fin, ayer no fué mi dia y para colmo pasan ese tipo de cosas. Para el puto seguro social, para la pinche gente huevona de mierda q disque labora ahi, para los maricas y rateros camioñeros cafres, para las pizzerias huevonas y para todo aquel que encaje en estos perfiles y le quede el saco...HUEVOS PANDA Y CHINGUEN A SU MADRE!!!

1 comentario:

homero dijo...

5 años despues leo tu mensaje... gracias!!!