6/21/2005

Me cago en la concha de la lora

Ahora resulta que por envidias en mi lugar de trabajo, tengo que entrar a trabajar a las 9 a.m. como cualquier obrero.

Para esto, me tengo que levantas a las 7 a.m. y para lograrlo… no puedo ver las repeticiones de los Simpsons, Futurama y Father of the Pride.

Haremos un recap de mi día… me despierto a las 7… llego a mi oficina a las 9… voy a comer de 2:30 a 4…. Y salgo entre 7 y 8… llego a mi casa a las 9 y a las 10 ya me estoy quedando dormido.

Promedio de horas de trabajo 9
Promedio de horas de comida 2:30
Promedio de horas de tráfico 3

Que se vayan a la verga los que se sientan ofendidos por que yo llegue 1 hora después de ellos…. Ah, pero les vale madre que yo me quede 1 o 2 horas más después de su jornada laboral.

2 comentarios:

homero dijo...

Son mamadas!!! No te dejes wey!!! Para eso eres jefe chingao!!! Nos cagamos en la concha de la lora!!!

Anónimo dijo...

Que se chinguen! Sigue llegando a la hora que se te inche la gana, has lo que te imploren tus tanates! Pero no te cagues en la Concha ni en la Lora!